Toluca arribó a Guadalajara para la semifinal de vuelta

Los jugadores choriceros tendrán este sábado una última práctica en una cancha privada ubicada al sur de la perla tapatía.

Cerca de las 18:00 horas de este viernes, el equipo de Toluca llegó a su hotel de concentración
Cerca de las 18:00 horas de este viernes, el equipo de Toluca llegó a su hotel de concentración (Alberto Ávalos)

Guadalajara

Cerca de las 18:00 horas de este viernes, el equipo de Toluca llegó a su hotel de concentración para enfrentar el siguiente domingo a las Chivas en la vuelta de las semifinales del Clausura 2017, luego de que el jueves ambos equipos empataron a un gol.

Discreto fue el arribo al lugar de parte de los jugadores choriceros, el naturalizado Rubens Sambueza, fue uno de los hombres más buscados por los curiosos que se encontraban en el lugar y aprovecharon el momento para pedirle una foto.

Este sábado Toluca tendrá una última práctica en una cancha privada ubicada al sur de la perla tapatía. El defensa, Efraín Velarde, prefirió dejar de lado el tema de los árbitros que tan sonado ha sido esta Liguilla y a lo largo de la temporada para los Diablos.

"Es muy difícil hablar del arbitraje. En el torneo nos ha llovido de todo y tenemos que estar preparados para superar las adversidades. Al arbitraje no debemos ni mencionarlo porque puede ser un factor que no nos beneficie. Esperemos sea un buen arbitraje, dejarlo de lado y ocuparnos de nuestro trabajo", dijo.


MC