Tapatíos podrán ver la final Chivas vs Tigres en La Minerva

Se instalarán dos pantallas gigantes, los asistentes podrán acudir para alcanzar un lugar desde las 16:30 horas 


Transmitirán la final del Torneo Clausura 2017 en La Minerva
Transmitirán la final del Torneo Clausura 2017 en La Minerva (Cortesía )

Guadalajara

Esta tarde, el municipio de Guadalajara confirmó oficialmente que si se llevará a cabo la transmisión del partido de la Final del Torneo Clausura 2017 que disputarán Chivas y Tigres en el monumento de La Minerva.

Se informó que se instalarán dos pantallas gigantes, una a la altura de Los Arcos y otra frente a una agencia de automóviles aledaña a la zona, los asistentes podrán acudir para alcanzar un lugar desde las 16:30 horas y el juego inicia a las 18:06 horas.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la Glorieta,  el Gobierno de Guadalajara desplegará un operativo especial, donde participarán 100 oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, 50 elementos de Protección Civil y Bomberos y personal de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

Las autoridades recomiendan acudir con tiempo y de preferencia en transporte público a La Minerva. Llevar ropa y calzado cómodo y tener localizadas las salidas de emergencia.

Si las personas van con menores se recomienda no dejarlos solos, procurar que estén identificados y acordar un punto de encuentro. En caso de seguir un tratamiento médico, es importante que los ciudadanos lleven su medicación.

Finalmente señalaron que de ganar el campeonato, el festejo será ahí mismo.

MC