Almeyda resaltó la victoria sobre Gallos

Señala que valora mucho el esfuerzo que hicieron sus jugadores, tras vencer a Querétaro. 

Matías Almeyda evitó hablar del Clásico Nacional ante América.
Matías Almeyda evitó hablar del Clásico Nacional ante América. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El debut de Matías Almeyda fue mejor de lo esperado, tres puntos y la afición contenta, ecuación perfecta para el Pelado en su presentación con el Rebaño.
Por eso en su encuentro con la prensa Almeyda destacó la intensidad mostrada ante los queretanos.

"Con mucha intensidad, muchísimas ganas, valoro muchísimo el esfuerzo de los jugadores y por suerte pudimos ganar, son tres puntos muy importantes".

El técnico agregó que el sufrimiento fue grande en la última parte del duelo y que la expulsión de Fabián los puso contra las cuerdas.

"La verdad hacía rato no sufría tanto pero era normal el rival estaba perdiendo y empezó a atacar por todos lados y con un hombre menos se notó, trabajaron bien la pelota parada y de ahí vino el gol de ellos, pero remarco mucho la actitud de este equipo que dejó el alma en cada pelota, en las ganas de querer ganar, son tres puntos importantísimos".

Para finalizar el Pelado agregó que la victoria les da confianza y que poco a poco se va ir viendo una mejoría en el cuadro rojiblanco. 

"Siempre los resultados positivos traen un poco de calma, tranquilidad y confianza, creo que nosotros tenemos que ir partido tras partido, en la semana tenemos otro partido importante entonces no me puedo permitir pensar en el siguiente partido del campeonato, es importante el que viene y de ahí ya trabajaremos lo otros. Todos son importantes, son todas finales".

El Dato:
Mañana el Rebaño impugnará la roja de Fabián buscando que el atacante pueda jugar ante América.