Ni siquiera lo ven en Chivas TV

Más de 2 mil aficionados de Rayados viajaron a Guadalajara para llevarse una decepción al no poder disfrutar del partido ya que no contaban con boleto y a las afueras del Estadio no se instaló ninguna pantalla.

Más de 2 mil aficionados de Rayados viajaron a Guadalajara para llevarse la primera decepción del campeonato, al no poder disfrutar de la visita de su equipo ante Chivas
Más de 2 mil aficionados de Rayados viajaron a Guadalajara para llevarse la primera decepción del campeonato, al no poder disfrutar de la visita de su equipo ante Chivas (Jesús Hernández)

Guadalajara

13 horas en autobús para nada. Más de 2 mil aficionados de Rayados viajaron a Guadalajara para llevarse la primera decepción del campeonato, al no poder disfrutar de la visita de su equipo ante Chivas en la presentación rojiblanca como local.

Más de 25 autobuses provenientes de la Sultana del Norte fueron retenidos en el circuito JVC, a un par de kilómetros del estadio ya que todos sus tripulantes no contaban con boleto para asistir al inmueble.

Por esta razón, los aficionados regios se trasladaron a la explanada del inmueble con la idea de conseguir su ticket, sin embargo, estos más de 2 mil Rayados no contaban con que el boletaje estaba prácticamente agotado y que sólo había disponibles de las localidades más caras, de 800 pesos.

"Viajamos como 25 autobuses pero ninguno trae boleto, no pudimos comprar en internet y en taquilla sólo hay de los caros, ya no hay de los de 100 baros. En la reventa está peor, nos venden casi en 500 los más baratos", dijo uno de los tantos aficionados que no pudieron ver el juego ni siquiera en Chivas TV, ya que a las afueras del Estadio no se instaló ninguna pantalla.

Tal y como se esperaba, la casa del Guadalajara tuvo una gran entrada en el debut de su equipo, casi registró el lleno; la gente de Chivas tuvo un recibimiento hostil hacia el volante rayado Alfonso González, recordando pasado con Atlas.

Una mancha verde en la parte baja Oriente sobresalió ante el mar rojiblanco, y es que unos 50 Integrantes del Ejército Mexicano presenciaron el duelo e izaron una bandera Mexicana en la explanada del inmueble.

Chivas TV se transmite en el Estadio

El Chivas vs Monterrey no sólo marcó el debut de los dirigidos por Matías Almeyda como local en el Apertura 2016, también, sirvió para el arranque del proyecto Chivas TV, señal que fue transmitida en cada una de las pantallas del estadio rojiblanco.

El previo y el post juego, mismo que fueron conducidos por Emilio Fernando Alonso, Adán Vega Barajas, Javier Zully Ledezma y Francisco Javier El Abuelo Cruz fueron proyectados al interior del inmueble.