“Cada semana van a preguntar lo mismo”: De la Torre sobre el arbitraje

El presidente de Chivas dijo que los errores arbitrales los cuestionan cuando lo ayudan pero cuando los perjudican nadie dice nada


Néstor de la Torre
Néstor de la Torre se preguntó el porqué cuando el arbitraje los perjudica nadie dice nada y cuando los favorecen se hacen cuestionamientos sobre el tema (Especial)

Guadalajara

El presidente de Chivas, Néstor de la Torre se preguntó el porqué cuando el arbitraje los perjudica nadie dice nada y cuando los favorecen se hacen cuestionamientos sobre el tema, luego de que dice, en el juego contra UdeG el gol recibido fue en fuera de lugar y hoy ganaran con un penal a su favor.

“Cada semana yo creo que van a preguntar lo mismo y el partido pasado hubo un off side muy dudoso y tampoco no dijimos nada, ni nos quejamos; esto es semana tras semana y a veces es adelante y a veces atrás, a favor o en contra y nosotros mantenemos políticas como institución muy claras y las reclamaciones u observaciones las hacemos por los conductos que se deben hacer”.

Considera que la polémica es generada por los medios y que ellos no van a "llorar" cuando se vean afectados porque el arbitraje se equivoca para ambos lados. 

“Creo que eso lo hacen ustedes (los medios), ¿qué te pareció la de UdeG? entonces va para adelante y para atrás, ¿por qué la semana no dijeron eso? que estaban perjudicándonos. Pasa en todos los encuentros, creo entonces que cuando vaya en contra vamos a llorar y cuando vaya a favor nos vamos a quedar callados, no, mantenemos la misma política”.