Pizarro y Pulido llaman la atención de Schelotto

El técnico de Boca Juniors destacó el potencial de los dos jugadores de Chivas luego del duelo que ambas escuadras sostuvieron en Guadalajara

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors (Imago7)

Guadalajara

Luego de que su escuadra se enfrentara al Guadalajara en la cancha del Estadio Chivas, Barros Schelotto, estratega de Boca Juniors, reconoció el desempeño del cuadro rojiblanco pero en específico destacó la labor de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, atacantes que a su parecer tienen un buen futuro y grandes cualidades al ir al frente.

Aunque un día antes sus jugadores demostraran que conocían poco del Guadalajara, el timonel xeneize analizó el cuadro de Matías Almeyda e hizo apuntes tanto de la defensa como del ataque tapatío.

"A pesar de la juventud creo que es un jugador con mucho futuro, tiene disparo, pelota quieta y creación, me refiero a Pizarro que ya se destacó en Pachuca y en Chivas obviamente puede dar muchas más cosas. Pulido también, él fue quien nos hizo el gol.

"Chivas tiene buenos jugadores de media cancha para adelante, atrás tiene mucha experiencia con Pereira y Alanís. Tienen un gran equipo y está bien trabajado, se nota en las salidas y cómo hacen los movimientos. Si no encuentran espacio a la primera intentan a la segunda", señaló.

Respecto a lo mostrado por su escuadra, Barros Schelotto aseguró que a pesar del resultado adverso volverá con buenas conclusiones a Buenos Aires, pues le agradó ver que su equipo logró dominar por momentos en una cancha totalmente en contra.

"Fue muy positivo, creo que hicimos un partido en donde manejamos la pelota y tuvimos opciones de gol ante un equipo grande con buenos jugadores y en su campo. Me voy tranquilo porque mi equipo pudo imponerse en el juego", finalizó.