Chivas llega de incógnito a Torreón

Como ya lo habían anticipado, los jugadores y el cuerpo técnico evitaron todo contacto con la gente y la prensa, en medio de la crisis que atraviesa el equipo.

Chivas llega a Torreón, con total discreción.
Chivas llega a Torreón, con total discreción. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Incluso fueron pocos los seguidores del Rebaño Sagrado los que acudieron a su 'encuentro', pues ya se había anticipado que el equipo no quería contacto con la gente ni los reporteros, pues la crisis en la que están actualmente ha derivado tales medidas por parte de la directiva.

Lo habían anticipado, que no habría atención y así lo cumplieron, el autobús que acudió a recogerlos a la terminar aérea ingresó hasta la zona de hangares y ahí recogió a jugadores y cuerpo técnico, para luego trasladarlos al hotel sobre el bulevar Independencia.

Chivas llega a la Comarca en busca de su primer triunfo para tratar de dejar el último lugar de la clasificación y dejárselo a los albiverdes.

Algunos aficionados los esperaron en las afueras del hotel, unos tuvieron éxito en sus peticiones de autógrafo y fotografías, pero con la prisa de ingresar al hotel, donde quedaron concentrados para el duelo ante los laguneros.

Queda muy presente la reciente visita que Chivas hizo a la Comarca Lagunera con una actitud similar, y es que después del campeonato el equipo ha tenido malos resultados y sólo en la Copa MX han logrado un par de victorias ante Juárez FC.

Durante la concentración, se supo que el técnico Matías Almeyda convocó a 21 jugadores, entre los que se encuentra Jair Pereira, quien se salvó de ser suspendido por expulsión, la cual fue injusta, lo que ha desatado el enojo de su técnico Matías Almeyda.

Los que están en la lista son: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez como porteros, en la defensa, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido.

Para el medio campo los que recibieron el llamado son: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Eduardo López, en el ataque, Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez.


LMG