“Hay que sacar a Chivas de donde está” Salcedo

El jugador señaló que es menester sacar al equipo del mal momento en que se encuentra. 


Carlos Salcedo publicó esta imagen en su cuenta de Twitter.
Carlos Salcedo publicó esta imagen en su cuenta de Twitter. (Cortesía)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado cerró su plantel de cara al siguiente semestre con el fichaje de Carlos Salcedo, quien jugó la temporada pasada con el conjunto del Real Salt Lake de la MLS, en una charla exclusiva con La Afición, Salcedo señaló que afrontará este reto con mucho carácter pues es menester sacar al Rebaño de este mal momento en el que se encuentra.

“Mi meta ahora que empieza ya el torneo el sábado es adaptarme lo más rápido posible y entrar a los 18 del equipo y semana con semana irle demostrando al profe (Chepo de la Torre) porque me trajeron y aportar si me toca la oportunidad en la jornada que sea dar el máximo para sacar al equipo de donde está que no merece un equipo tan grande estar en esa situación”.

El defensa central tapatío agregó que está feliz por concretar este paso en su carrera y que se dice emocionado por esta oportunidad de estar con el cuadro rojiblanco.

“Muy contento, en lo personal listo para aportar mi granito de arena a esta temporada. Eso estoy consciente tengo que estar bien, por el reto que se me presenta en mi carrera”.