Sacudida en Chivas, sale gerente de mercadotecnia

Vergara corrió a Rogelio Roa, estuvo al frente del área comercial y de mercadotecnia por dos años

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Imago7)

Guadalajara

En el Rebaño Sagrado nadie tiene el puesto comprado. Luego del éxito en lo deportivo, como en lo comercial, se da una nueva sacudida en la estructura del conjunto tapatío. Jorge Vergara le dio las gracias a Rogelio Roa, quien era por decirlo así el cuarto en el organigrama del Rebaño, sólo por debajo de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Amaury Vergara, quien funge como director de Chivas TV.

Este jueves se tomó la medida de que Roa Guzmán no siga en la institución y ahora su puesto, queda acéfalo y lo peor para Chivas es que se va un hombre orquesta, porque Roa era gerente de mercadotecnia, veía patrocinios, además era el hombre fuerte en el área de comunicación y atención a medios del Rebaño. 

Roa es un apasionado de su trabajo, pero su plus es que es rojiblanco como el que más. 

 Las diferencias entre las expectativas que reúne Vergara y el perfil de Roa Guzmán hicieron que la relación laboral no diera más, por eso a una semana que de que se presente el nuevo uniforme y de que se defina si la camisa tendrá o no publicidad principal al frente, se cambiará de director del área de merca.

Roa se va agradecido de la institución "muy contento y agradecido de Chivas. Con Jorge y José Luis, con la gente de Chivas. Fueron dos años donde disfruté y le dimos un giro a esto", señaló Roa, quien además es coautor del libro, La Isla del Futbol.

Roa estuvo al frente del área comercial y de mercadotecnia por dos años y lograron potencializar nuevamente la marca Chivas. Ahora habrá que ver quién llega en su lugar y a quién van a poner de jefe en el área de atención a medios de cara al torneo que arranca en pocos días. 

SRN