Pide Pizarro que se respete el proceso de Osorio

El jugador rojiblanco señala que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.

Rodolfo Pizarro dejó en claro que lo mejor en estos momentos es respetar el proceso que ha hecho Juan Carlos Osorio con el Tricolor.
Rodolfo Pizarro dejó en claro que lo mejor en estos momentos es respetar el proceso que ha hecho Juan Carlos Osorio con el Tricolor. (Cortesía)

Guadalajara

Los seleccionados de los equipos tapatíos arribaron el lunes por la parte a Guadalajara para reportar a sus clubes luego de la eliminación de México en la Copa Oro, los cuatro de Chivas y Miguel Fraga de Atlas, se llevaron las miradas en el aeropuerto.

Rodolfo Pizarro del Rebaño, dejó en claro que lo mejor en estos momentos es respetar el proceso que ha hecho Juan Carlos Osorio con el Tricolor, pues el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.

“Todo requiere un proceso, los cambios cuestan, yo creo que hay que respetarlo ya. Yo creo que es muy complicado, falta muy poco para el Mundial, hay que respetar el proceso, ya estamos a nada, al final ellos son los que toman la decisión”.

Respeta a quienes buscan culpables de la eliminación, pero aseguró que la culpa es repartida, además, cuando la selección nacional está de por medio, se sabe que la criticas llegarán por todos lados.

“Yo creo que todos somos culpables, tanto ellos (cuerpo técnico) como nosotros, creo que más nosotros los que jugamos, pero la responsabilidad es de todos. Todo mundo está en su derecho de expresar su deseo y forma de pensar”, finalizó.

GPE