Le arruinan festejo completo a Pizarro

El atacante de Chivas, no se fue del todo satisfecho debido a que el cuerpo arbitral del encuentro le anuló un gol que a su parecer era legítimo.

Rodolfo Pizarro, atacante de Chivas molesto con el cuerpo arbitral porque le anuló un gol
Rodolfo Pizarro, atacante de Chivas molesto con el cuerpo arbitral porque le anuló un gol (Mexsport)

Guadalajara

Aunque salió feliz del Estadio Jalisco por haber triunfado en su primer Clásico Tapatío ante Atlas, Rodolfo Pizarro, atacante de Chivas, no se fue del todo satisfecho debido a que el cuerpo arbitral del encuentro le anuló un gol que a su parecer era legítimo.

Ese tanto de Pizarro hubiera significado el dos a cero momentáneo, sin embargo el silbante César Arturo Ramos aseguró que el atacante del chiverío había cometido falta sobre Luis Robles antes de vencer la meta de Oscar Ustari.

“Yo pienso que el gol era válido y creo que en ningún momento le hice falta, al final lo importante es que lo ganamos. A pesar d eso me quedo feliz porque el equipo ganó y porque nos mantenemos allá arriba en la tabla, ahora a pensar en lo que viene”, compartió.

Ya en otro tenor y pensando en lo conseguido en la cancha del Estadio Jalisco, Pizarro aseguró que este triunfo del Guadalajara tiene un sabor especial por el hecho de haber cortado el invicto de 10 meses que Atlas ostentaba en casa.

“Nunca dejamos de correr los 90 minutos, creo que fuimos superiores. Creo que a lo mejor en el segundo tiempo nos preocupamos por tener más el balón pero nos replegamos atrás y al final resultó. Siempre sabe mejor romper las rachas, siempre es importante ganar”, finalizó.

MC