Rodolfo Pizarro ya extrañaba a Chivas

El autor del gol del empate ante Cruz Azul aseguró estar contento por volver a jugar con sus compañeros, luego de estar con la selección mexicana que jugó la pasada Copa Oro

Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro (Mexsport)

Ciudad de México

Rodolfo Pizarro se convirtió en el héroe de Chivas ante Cruz Azul. El atacante hizo el gol del empate del Rebaño en una gran jugada individual en la que dejó plantados al Cata Domínguez y al Gato Silva para después sacar un derechazo casi al ángulo superior izquierdo de la portería de Jesús Corona.

Al respecto, el jugador de Chivas se dijo contento de reintegrarse al Rebaño, luego de estar con la selección mexicana que jugó en la Copa Oro.

"El primer tiempo no fue bueno, después fuimos más intensos y más agresivos y pudimos controlar más el partido hasta la expulsión. Estoy contento la verdad ya extrañaba estar con mis compañeros, vestir la playera de Chivas y pues estoy contento pues al final es un punto muy bueno".

Sobre su gol, dijo: "la verdad sí extrañaba a mis compañeros y vestir esta playera, estoy feliz por el gol y el resultado".

También resaltó el plantel que tiene Chivas: "lo importante es que la base sigue y la idea de juego sigue, a veces cuesta adaptarse y empezar a hacer lo que veníamos haciendo, pero trabajando vamos a seguir por el mismo camino".