Tenemos el ritmo deseado: Carlos Fierro

El delantero seguirá jugando por las bandas surtiendo balones a Márquez y De Nigris


El campeón Sub17 se muestra contento por el ataque del equipo.
El campeón Sub17 se muestra contento por el ataque del equipo. (Mexsport)

Luego de una pretemporada larga y dura, en Chivas se dicen cada vez más listos para enfrentar el próximo viernes el inicio del Clausura 2014 frente a Santos. El delantero Carlos Fierro asegura que el ritmo de juego deseado ya lo muestran y ansia el comienzo del torneo buscando una victoria.

"Creo que nos hemos ido adaptando muy bien a las nuevas ideas que trae el 'Profe', junto con los refuerzos que llegaron ya hemos tomado ese ritmo de juego que deseamos, la intensidad ha estado a tope y ya se va sintiendo el partido contra Santos, ya es la semana de inicio de torneo, estamos haciendo todo para estar listos para el compromiso.

"Durante la Pretemporada la intensidad estuvo a tope en cada entrenamiento y me siento muy bien por lo hecho hasta ahora, estoy listo y con muchos deseos de que empiece el torneo para poner de mi parte en busca de que el equipo logre quedarse con los tres puntos"

 Ante la llegada de Omar Bravo, sumado a Rafael Márquez y Aldo De Nigris, el campeón Sub17 se muestra contento por el ataque del equipo y asume el rol que últimamente desempeña pegado a las bandas.

"Es una posición un poco diferente, porque requiere de oficio defensivo además del ofensivo, con mucha movilidad para poder surtir de balones a los delanteros, se ha trabajado para que así sea, para tener esa llegada constante por los costados”.