La reventa bajo vigilancia de la municipal de Zapopan

Desde cinco mil pesos a seis mil, porque hasta ahora los revendedores se están quedando sin nada.

La gente de ambos equipos sigue llegando al estadio Chivas para el Clásico Tapatío.
Los revendedores han tenido que ocultarse por el operativo de las autoridades (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Los últimos boletos para la final de este domingo por la tarde están en poder de la reventa y en los alrededores del estadio de las Chivas se estaban ofertando por arriba de los cinco mil pesos. Pero ahora los revendedores no están afuera de la entrada principal. Se ponen a unos 200 metros rumbo a avenida Aviación, en ese punto, están escondidos entre los árboles del camellón y ofertando los últimos boletos, debido a que en la puerta principal del estadio hay dos patrullas de la municipal de Zapopan, cuidando que la gente no cierre las calles, ni que los revendedores estén negociando como si estuvieran en el patio de su casa.

Desde cinco mil pesos a seis mil, porque hasta ahora los revendedores se están quedando sin nada. El negocio prosperó después de tantos años de que Chivas estuvo en las malas.

En páginas de reventa hay boletos hasta en 10 mil pesos, aunque no hay pruebas de que alguien haya caído en esos excesos.

Por otra parte, algunos revendedores ofrecen boletos vía whatsapp y ante la pregunta de cuánto cuesta un boleto para la final ahora responden. “No me queda ninguno, estoy esperando conseguir algo más, pero de cinco mil para arriba se puede negociar”.

SRN