No hay boletos para el Clásico Nacional

Boletos que en taquilla costaban menos de 250 pesos, son revendidos a 700 pesos.


Sólo se entregan boletos a los que compraron con antelación sus localidades
Sólo se entregan boletos a los que compraron con antelación sus localidades (Archivo)

Guadalajara

Las amenazas y la violencia no afectaron al Clásico Nacional. La afición de Chivas y América han respondido y no hay boletos para el Clásico Nacional.

Este día La Afición se acercó al estadio Omnilife para intentar entrevistar a los aficionados que estaban comprando boletos y ni una ni la otra, pues los encargados de la taquilla afirmaban que sólo estaban entregando los boletos a los que compraron con antelación sus localidades y que si llegara a quedar algún remanente para el domingo, se pondrían a la venta, aunque no queda nada.

Los que aprovechan esta oportunidad son los revendedores, quienes a un costado de los vigilantes de Omnilife y la policía de Zapopan revenden las localidades para el partido a un precio desmedido.

Los boletos que en taquilla costaban menos de 250 pesos, estaban a 700 pesos con los revendedores, además hay boletos de mil pesos, mil 500 y dos mil pesos. Cantidades que en este momento no pueden pagar muchos jefes de familia, caros en exceso y nadie hace nada en las inmediaciones del Omnilife.