2015, la revancha de Aldo de Nigris

El delantero cuenta con la confianza del Chepo de la Torre quien le dijo que se quedará en el equipo y esa confianza Aldo la piensa reflejar con buenas actuaciones dentro del rectángulo verde

El delantero tiene mucho futbol por darle a la institución
El delantero tiene mucho futbol por darle a la institución (Especial)

Guadalajara

Aldo de Nigris, cuenta con la confianza del entrenador de Chivas, Chepo de la Torre quien le dijo que se quedará en el equipo, pues tiene mucho futbol por darle a la institución y esa confianza Aldo la piensa reflejar con buenas actuaciones dentro del rectángulo verde. La revancha del italiano. 

"Es algo que puede motivar a cualquiera y más con un entrenador como Chepo que me conoce perfectamente y sabe lo que puedo dar y me toca demostrarlo en la cancha".

¿El 2015 es el año de De Nigris?

"Es lo que vamos a intentar hacer, dar lo mejor futbolísticamente y volver, volver con goles, ayudando al equipo".
De Nigris dice que pese a que el torneo pasado no fue el mejor para él, trabajó con humildad y que por esfuerzo y dedicación en bien de Chivas y no parará en el semestre que viene.

"Yo estoy tratando de trabajar con honestidad, para el bien del grupo y si me querían fuera o no, yo hablé con el Chepo y Néstor que son la gente que está cerca del plantel y sabía lo que ellos buscaban y lo que pretendían de mí, y esa confianza que me tienen tengo que demostrarla dentro de la cancha".
En estas épocas todas las personas se plantean metas en el sentido de mejorar y Aldo sentenció que entre sus propósitos está superar el tema porcentual y volver a meter a las Chivas a una Liguilla. 

"Mi propósito es entrar a una liguilla con Chivas, volver a retomar mi nivel futbolístico, volver a estar en la mira de la selección mexicana, voy a pelear para eso y por qué no pensar en el campeonato sabemos que entrando a la Liguilla te olvidas del descenso. Por cómo vi al equipo y por como terminó el torneo pasado y la llegada de los compañeros vamos a estar bien".

Sobre el tema de moda en Chivas, el caso de Marco Fabián, el delantero afirmó que espera contar con la mejor versión del atacante y que el más beneficiado de esto sin duda será la institución rojiblanca. 

"Yo no tengo idea de nada, he escuchado en la prensa, pero cuando hable con él sabré cuál es la situación, es un gran jugador y todos lo sabemos y que si viene esté al 100 por ciento para ayudar al equipo".

¿Es el torneo más importante en tu vida?

"Sí, prácticamente el más importante siempre es el que viene, así lo veo yo, pero por lo que vamos a jugar, yo creo que sí".

Dato

El Rebaño empató a dos goles contra los Gallos Blancos del Querétaro. Los goles de Chivas los marcó Reyna y Fierro, mientras que por los queretanos Mono Osuna y Miguel Ángel Martínez marcaron. Chivas tendrá dos días de descanso y volverán hasta el viernes por la tarde