Reunión cumbre en Chivas para salir de la mala racha

Pretenden acabar con los roces internos que están por partir el vestidor rojiblanco. 

La dinámica tiene la intención de tratar de cerrar círculos en pro del equipo.
La dinámica tiene la intención de tratar de cerrar círculos en pro del equipo. (Cortesía)

Guadalajara

La cita fue a las 15:30 horas en Verde Valle. Los elementos del Rebaño fueron llamados al lugar donde entrenan a diario, de ahí saldrían al lugar donde tendrían una dinámica grupal para tratar unir fuerzas de cara al juego del sábado.

La reunión fue en la Hacienda La Escoba que está a unos cinco kilómetros por la carretera a Tesistán, pasando el periférico.

La intención es que los jugadores saquen la presión, que busquen el bien común y tratar de cerrar círculos en pro del equipo, después de que la semana pasada se supo de algunos cruces entre varios referentes.

A las 19:00 horas estaban regresando al club después de una reunión provechosa, dicen que la actividad sirvió para unir el grupo, el ausente fue Jorge Vergara quien está fuera del país atendiendo negocios de Omnilife.

La orden a los jugadores es que no se filtre el contenido de la charla, pues no quieren que se conozca el contenido de la dinámica, aunque lo obvio es que el técnico Almeyda busque acabar con los roces internos que están por partir el vestidor rojiblanco.