“Quiero irme de Chivas con un título”: Bravo

Bravo reiteró que más que sus dos goles, a la afición de Chivas sólo le importa una Copa nueva y nada más.

Omar Bravo, el hombre de la noche
Omar Bravo (Mexsport)

Guadalajara

Con los dos goles ante Morelia y el récord de Salvador Reyes en la bolsa el futuro de Omar Bravo luce lejos de Verde Valle. Desde enero La Afición publicó que Bravo no seguiría en el Rebaño y hoy Bravo sentenció que se quiere ir con un título y dejando al Rebaño lejos de los problemas porcentuales. El adiós se acerca.

“Mi contrato termina en diciembre y uno se quiere ir con la mejor imagen, para mí sería como ya lo dije y que se puede dar, si te lo propones irte con un campeonato, siendo capitán de un equipo tan importante y poder levantar un trofeo es mi sueño y es lo que me visualizo, hay que ir por partes, sabemos que es complicada la situación que estamos viviendo en cada juego, con la presión de sacar puntos y así fue el torneo pasado y nos dio hasta semifinales, por qué no pensar igual y que éste nos dé hasta la final y una vez estando ahí es futbol y la puedes ganar”, comentó al programa Locura Deportiva de Univisión.

Bravo reiteró que más que sus dos goles, a la afición de Chivas sólo le importa una Copa nueva y nada más.

“Lo que realmente le interesa a la gente es un campeonato, que sea protagonista, que salga de esta situación porcentual que no es nada grata y que no se lo merece un equipo como las Chivas”.

La imagen de su hijo de meses de edad en la cancha muestra que Bravo se debe únicamente a su familia y que ese carácter mostrado por su bebé es el que él debe tener para sacar al Rebaño de este sitio donde se encuentra.

“Es lo que por lo menos me demostró mi hijo, que fue muy fuerte en su operación y por eso se llama así, a uno que le ha tocado vivir de todo durante su carrera, donde en los últimos tiempos eres tan bueno o tan malo como en tu último juego y quieres ser tan bueno por la presión, por lo que significa Chivas, por estar bajo la lupa como en un equipo como Guadalajara, que significan puntos, uno trata de ser fuerte y guerrero”.