Isaac Brizuela, nuevo jugador de Chivas

La primera contratación del Rebaño para el Clausura 2015 es el es jugador de Toluca

‘Conejito’ Brizuela, entre sombras en el primer tiempo
‘Conejito’ Brizuela, refuerzo de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

En medio de críticas y complicadas negociaciones, después de 10 horas de intentarlo, Isaac Brizuela se convirtió en el nuevo refuerzo de las Chivas. El volante llegó al Rebaño en una operación que incluyó los servicios de Sergio Nápoles y Abraham Coronado a los Diablos Rojos del Toluca. Aunque no se especificaron los costos, se anunció que el 'Conejo' llega en compra definitiva con un contrato por tiempo indefinido.

La llegada de Brizuela fue la primera operación del cuadro rojiblanco en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Por su parte, los Diablos despidieron a su futbolista con un comunicado, deseándole suerte en su nueva aventura profesional.

"Lo de Isaac fue una negociación definitiva, a la que se une el regreso de Marco Fabián y Miguel Ponce. Tratamos de cubrir todas las necesidades del equipo, con lo que ahora tenemos. Tratamos de reforzar de la mejor manera el equipo, pensando en las necesidades que tendremos a partir del Clausura 2015", apuntó Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas.

NEGOCIACIONES CERRADAS

Aunque Néstor de la Torre comentó que preguntaron por los servicios de distintos jugadores de León, Monterrey y Tigres, incluido Alan Pulido, el directivo detalló que será complicado que pueda darse algún otro movimiento en los próximos días. "El equipo tiene prioridades, aunque hubo varias negativas; con estas incorporaciones, nos fortalecemos suficiente para el siguiente certamen. Alan Pulido era prioridad, pero no se concretó nada".

FABIÁN NO SALE

Sobre la posibilidad de que Marco Fabián abandone al cuadro rojiblanco, el directivo de Chivas aclaró que el volante no saldrá a ningún mercado, pues está enfocado a jugar con el Rebaño: "Marco tiene contrato con Chivas y va a cumplirlo, está contemplado por el cuerpo técnico para este torneo, va a seguir con nosotros; va a tomar unos días de descanso y después reportará con nosotros. Él se queda".