Chivas respetará decisión de Alan Pulido

El equipo rojiblanco platicará con el delantero para saber si quiere regresar a México; de lo contrario, el acuerdo con Tigres se cancelará

Néstor de la Torre
Néstor de la Torre (Especial)

Cancún

En Chivas tienen claro que nada puede ser a la fuerza. Por eso, en caso de que Alan Pulido arregle su conflicto con Tigres que mantiene ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), se le buscará convencer, y en caso de que no quiera jugar con los rojiblancos, se cancelará el acuerdo con Tigres.

"Hicimos un acuerdo verbal de la posibilidad del regreso... si se arregla con el TAS y si hay algún arreglo con el jugador, con Alan Pulido. Debe haber un arreglo con el TAS, debe haber acuerdo con el jugador y en ese caso (se concretaría)", señaló Néstor de la Torre, presidente deportivo del Guadalajara.

El directivo agregó que aún no ha charlado con el delantero: "No he tenido plática, hay que hablar con ellos antes de cualquier cosas, todo depende con las autoridades. Es una apuesta interesante si se dan las circunstancias, más viendo que no hay opciones de esa categoría"

Y agregó: "Hay que platicar y tratar que eso sea interesante porque, si es claro, si el jugador quiere venir, lo hará; sino, será muy difícil, nada es a fuerzas. Hay una junta ya establecida y que Tigres llevará a cabo las pláticas que deba llevar".

Sobre los fichajes del equipo, se dijo satisfecho y señaló que no hubo ofrecimientos por Ángel Reyna, por lo que seguiría en el club.