El problema de Chivas era general: Aldo De Nigris

El ariete rojiblanco celebra la llegada de jugadores experimentados para cubrir las líneas del equipo.




Aldo De Nigris, solamente pudo marcar tres tantos la temporada pasada.
Aldo De Nigris, solamente pudo marcar tres tantos la temporada pasada. (Mexsport)

Guadalajara

De los errores se aprende. El tema de las lesiones fue un verdadero calvario para Chivas el torneo pasado, ya que nunca pudo contar con su cuadro titular completo durante las 17 jornadas. Al rescate entraron los juveniles rojiblancos, sin embargo, la inexperiencia pesó más que su ímpetu y el resultado fue desastroso. Esta vez, la misión de la directiva fue traer gente de mayor recorrido para darle solidez al equipo.

Uno de los jugadores que más sufrió la ausencia de gente creativa en el medio campo fue Aldo De Nigris, quien solamente pudo marcar tres tantos la temporada pasada, por lo cual ahora toma con agrado la llegada de refuerzos de experiencia al plantel.

“El problema de Chivas era general, no sólo buscar el arco, era general, todas las líneas, no era fácil porque había mucho joven que a lo mejor no estaba todavía listo, la gente de experiencia no estaba a lo mejor en su mejor momento, no era fácil y esto es en equipo, aquí hay que armar un equipo fuerte, sólido, unido, y de ahí jalar todos parejos, hicimos una muy buena pretemporada todos en general, los que ya estábamos, los que llegaron y el equipo se ve muy sólido y eso es importante”, declaró para el sitio web del club.

De Nigris considera positiva la competencia que se ha generado por un puesto en el once titular en el equipo, ya que considera, hará que todos en el grupo estén en mejor nivel futbolístico y se puedan conseguir los objetivos trazados en la Liga.

“Creo que es en beneficio del equipo, en beneficio para mí también como centro delantero, pero cada uno tiene que hacer su parte y pelear cada entrenamiento un puesto, la competencia es fuerte, se mantuvo una base y se trajeron jugadores muy buenos, muy importantes y lo que esperamos es la mejoría del equipo y volver a estar en los primeros lugares. Llevamos una muy buena pretemporada, pero ahora lo importante es la Liga y ahí es donde tenemos que demostrar”, enfatizó.

 

CIFRA:

 

21

PUNTOS

Consiguió Chivas el torneo pasado, terminando en el peldaño 21 de la tabla general