Chivas Femenil 'calló bocas', al llegar a la Final, aseguran

Priscila Padilla señala que haber dado cuenta de América Femenil e instalarse en el duelo por el título significó callar muchas bocas que dudaron de este proyecto.

El conjunto femenil de Chivas visitará a Pachuca para la Final de Ida.
El conjunto femenil de Chivas visitará a Pachuca para la Final de Ida. (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas existe motivación de cara a la Final de Ida de la Liga Femenil en donde estarán visitando al Pachuca el próximo lunes, esto luego de que las Risas dieron cuenta de Tigres, uno de los conjuntos favoritos.

Para Priscila Padilla haber dado cuenta de América Femenil e instalarse en el duelo por el título, significó callar muchas bocas que dudaron de este proyecto cuando inició el torneo.

“Somos la sorpresa del torneo, no creía nadie en nosotras, trabajo y esfuerzo es lo que nos ha traído, callamos muchas bocas, en cuanto a lo físico ha sido muy pesado, yo tengo algunas fatigas musculares”, dijo.

Comentó que la experiencia de la primera Liga Femenil ha sido buena, aunque no ocultó que todavía existen cosas por mejorar de cara al futuro.

“Es el primer torneo, tiene que haber mejoras, en organización, equipos. Era algo que ya esperábamos, ya se habían tardado en hacer, para todas las jugadoras a nivel a nacional es importante, estoy a favor de que se haya creado la liga”, finalizó.

GPE