Chivas vs Bayern y Atlético de Madrid en Estados Unidos

Dichos encuentros se jugarán a mediados de julio en Nueva York. 

Chivas
Chivas

Guadalajara

El Rebaño tiene tres torneos sin meterse a la Liguilla, pero para el mercado de Estados Unidos sigue siendo un equipo sumamente atractivo y por eso se ha confirmado de menos un partido en el norte del continente ante el Bayern Munich, dicho encuentro se jugará a mediados de julio en Nueva York, pero además de medirse al cuadro de Josep Guardiola, también se van a medir a otros dos equipos de Europa.

Otro de los rivales del Rebaño Sagrado sería el Atlético de Madrid, partido que se podría disputar en California, aunque aún no hay fecha, ni estadio para este compromiso. El tercer partido podría ser ante el Chelsea de Inglaterra, pues a José Mourinho le gusta hacer su trabajo de pretemporada en los Estados Unidos.

Chivas tiene estos compromisos donde sacarán grandes ganancias, pues saben que es seguro los llenos en cualquier estadio que se presente a disputar un partido en la unión americana.

Sobre la pretemporada aún no hay más detalles, aunque dependerá mucho del perfil que tenga el nuevo técnico, pues el nuevo pastor del Rebaño determinará si harán playa o montaña.