Los precios de Chivas TV generaron molestia

Tras anunciarse el costo que tendrán las transmisiones de la nueva plataforma del Rebaño Sagrado, un sector de su afición se expresó de forma negativa al considerarlo muy alto.


Chivas dio a conocer los precios por partido y paquetes.
Chivas dio a conocer los precios por partido y paquetes. (Twitter @Chivas )

Guadalajara

Luego de conocer los precios por los partidos de Chivas como local, un gran número de aficionados se expresaron en redes sociales sobre este nuevo proyecto de los rojiblancos.

Hubo comentarios en todos los sentidos, desde reflexivos sobre si será un éxito, hasta los negativos, pasando por ofensivos y altisonantes. También existieron algunos positivos, aunque estos últimos fueron los menos.

En las redes sociales del Rebaño, los aficionados se expresaron sobre esta nueva manera de ver los juegos como locales de los tapatíos, la mayoría está incrédula del verdadero alcance del proyecto y otros temen que para el duelo ante Monterrey se les sature la transmisión, como fue la presentación en sociedad de este jueves.

Chivas genera pasión, positiva o negativa, pero todo el mundo habla del Rebaño. Los tapatíos tienen ante sí un reto importante en su historia, el primer equipo en este continente que producirá sus partidos y ellos mismos los comercializarán. Aquí algunas voces de sus aficionados:

“Están locos, ustedes son unos mercenarios, solo les interesa el dinero. Mientras esté (Jorge) Vergara, no a Chivas TV”.

José Zamarripa

“Pues ya, si tanto te molesta no lo contrates y punto, no es como si te estuvieran obligando”.

Carmen Villava

“Yo lo pagaría, pero la verdad el internet de mi región es pésimo, tengo la señal de Telcel pero gastaré muchos datos, ¿qué hago?”.

Jorge Cancino

“Me hice fan de Chivas de niño en 1997, si le hubiera dicho a mi padre que por ver a Chivas debía pagar 2 mil 700 pesos me manda a la…”

Gil Pedroza

“Qué vergüenza robar de esta forma a toda a una afición que han maltratado y avergonzado por años, gracias a su fidelidad. Ladrones”.

Víctor Rodríguez

¿Cuándo pierdan me rembolsarán mi dinero?

Uziel Landazuri

“Ni equipos tan grandes como Real Madrid, Bayern o Barcelona harían algo así. Tendrán un muy gran bonito fracaso”.

Mauro Garay

“Mejor cambio de equipo, lástima Chivas, está matando tu dueño a su afición, mejor cambiemos de equipo”.

Gabriel Iván Mondragón

“Mataron una tradición chiva de tres generaciones, esto ya es el colmo han perdido a un aficionado”.

José Luis Fernández

“Hay personas que con trabajos tienen para comer, ahora pagar cable, internet y aparte su servicio, como que no cuadra”.

 Gary Torres

“Tengo el dinero para hacerlo y no pagaré, si comparas los precios de Inglaterra compara los salarios también”.

Carlos Tapia

“Quemaré mi playera de Chivas, el dueño cree que todos tenemos el dinero que él tiene, tal parece que no vive en México”.

Gabriel Rodríguez

“Soy chiva cerca de 40 años, creo el aficionado no se merece esto. Les deseo fracaso total, y a mis Chivas lo mejor. Puros de visita veré”.

Fernando Osegueda