Toño Rodríguez tiene toda la confianza y Chivas no buscará portero

 Sumó todos los minutos, tanto para Carlos Julio Bustos como para el Chepo de la Torre era el portero indicado

Toño Rodriguez, portero de Chivas
Toño Rodriguez, portero de Chivas (Mexpsort)

Guadalajara

Después de cumplir su primer año completo como portero titular del Rebaño Sagrado, José Antonio Rodríguez es una ficha fija en el tablero del Chepo de la Torre y la consigna del entrenador de los tapatíos es no ir por algún portero en el mercado de fichajes.

 Toño sumó todos los minutos, tanto para Carlos Julio Bustos como para el Chepo de la Torre era el portero indicado y por eso el arquero se ganó la confianza del nuevo cuerpo técnico, al grado de que han hablado con él previo a que se fuera de vacaciones y le han informado al arquero que será el 1 en la meta de Chivas y que si van a tener altas no será ninguna en el arco.

Toño Rodríguez encajó 20 goles en el torneo regular, no fue de las mejores defensivas, pero él fue de los jugadores que tuvo una destacada actuación bajo los tres postes.

En cuanto culminó el torneo se mencionaron varios nombres de porteros como refuerzos de las Chivas, pero el Chepo de la Torre, tuvo la diferencia de calmar a su arquero titular, pues sabe que la continuidad es una recompensa a sus actuaciones.

A los 22 años de edad Rodríguez es el dueño del marco tapatío y la directiva le ha mostrado confianza para buscar la permanencia con él, pese a que hay varios representantes que buscan acomodar a sus jugadores en el Rebaño Sagrado.

Por otra parte, hay versiones en Verde Valle que indican que Luis Ernesto Michel podría salir a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sobre esa noticia no hay avances porque la directiva de los universitarios aún no hacen la propuesta formal, aunque si le garantizan la titularidad Michel podría salir del Rebaño y tomar camino de La Primavera.

Santos, viene por la Chofiz

En estos días el Santos de la Laguna hará una oferta para fichar al joven talento del Rebaño Javier Eduardo López, el volante izquierdo es oriundo de Torreón y la dirigencia lagunera busca llevarlo a jugar a su tierra, donde el hermano de López forma parte de las básicas del Santos.

En este torneo Chofiz no fue tomado en cuenta del primer equipo y será titular este miércoles con el cuadro Sub 20 que se medirá a los Tigres en San Nicolás de los Garza.