Marco Fabián, portada del FIFA16 junto a Messi

El jugador de Chivas compartirá postal en la tapa del famoso simulador de futbol con Lionel

Marco Fabián compartirá portada con Messi
Marco Fabián compartirá portada con Messi (@Chivas)

Ciudad de México

Marco Fabián, jugador de Chivas de Guadalajara, fue elegido como el acompañante del argentino Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 16.

Plaza Condesa fue testigo del gran ambiente antes, durante y después del anuncio oficial; cientos de camisetas de Chivas, Cruz Azul, América, entre otras, se mezclaron entre las pantallas, donde los presentes pudieron mostrar sus habilidades en el famoso simulador de futbol.

Luego de tres semanas de votaciones, a través del portal del videojuego, el mexicano superó por más del 20% de sufragios a otros candidatos como Eduardo Herrera, de Pumas; Moisés Muñoz, del América; o Christian Giménez, del Cruz Azul.

Fabián de la Mora agradeció al público que día a día se mostró a favor de su rostro para acompañar al crack del Barcelona, quien fue elegido nuevamente como portada universal ; sin embargo, el rojiblanco se llevó un abucheo en el momento del anuncio; incluso, algunos detractores corearon 'Chaco', Chaco', en alusión al '10' de 'La Máquina'.

"Agradezco a la afición incondicional de Chivas que siempre estuvo apoyándome; soy muy fifero, pero nunca imaginé estar en la portada del juego, es un sueño y lo disfruto al máximo", mencionó ante una multitud dividida.

El juego estará a la venta, distribuido por Electronic Arts, el próximo 22 de septiembre, aunque los gamers interesados podrán apartarlo.