Ponen a Salcedo en la Fiorentina

El defensa central del Rebaño tiene una oferta del equipo italiano, según diversos medios de la capital del país

Carlos Salcedo durante el Clásico Tapatío
Carlos Salcedo durante el Clásico Tapatío (Imago7)

Jalisco

Carlos Salcedo, defensa central de las Chivas, tiene una oferta del futbol italiano según diversos medios de la capital del país.

Hay versiones encontradas pues se dice que la Fiorentina pagaría siete millones por el jugador, pero la cláusula estaba pactada por una cantidad superior a los cuatro millones de dólares cuando Néstor de la Torre era el presidente de Chivas.

Lo cierto es que Carlos cambio de representante para ver si lo lograban llevar al futbol europeo. La directiva no ha dado una versión oficial, aunque la gente cercana del Titán afirmó que ya tienen todo para irse del país a seguir su carrera en el balompié de Italia.

Por su parte, Matías Almeyda, técnico del Rebaño mandó un mensaje contundente y claro, todo aquel jugador que quiera irse del equipo y esté pensando en otras cosas, no le sirve al Pelado.

"No sé nada, es muy claro de mi parte, el jugador que tiene la cabeza en otro lugar no va, y por ahora no sé nada. Yo respeto mucho a todos los jugadores, les doy mi confianza y cariño, pero no puedo tener jugadores que no tengan la cabeza puesta en Chivas, por ejemplo, la semana pasada operaron a mi papá del corazón, pero mi cabeza estaba puesta en Chivas aunque mi corazón estaba allá. Quien por diferentes circunstancias no tiene la cabeza puesta acá, no me sirve".