Ponce 'agrede' a Dueñas en festejo de Chivas

El lateral izquierdo del Guadalajara le propinó un golpe en la cabeza al mediocampista de los Tigres, durante la celebración del Rebaño tras el partido


Golpe de Ponce a Dueñas
Golpe de Ponce a Dueñas (Especial)

Guadalajara, Jalisco

Durante los festejos de las Chivas, tras la obtención del título del Clausura 2017, Miguel Ángel Ponce, lateral izquierdo del Guadalajara, le propinó un fuerte manotazo en la cabeza a Jesús Dueñas, jugador de los Tigres.

Tras sentir la agresión, el mediocampista de los Felinos trató de contestarle a Ponce, sin embargo un miembro del cuerpo técnico lo intentó alejar de su agresor, sin embargo Dueñas persiguió por algunos metros.

En las imágenes, mientras va pasando Almeyda, se aprecia cuando el lateral del Guadalajara le propina un golpe en la parte posterior de la cabeza al jugador de los Tigres; cuando Dueñas se percata de lo anterior, es separado, no obstante, el mediocampista se fue en contra de Ponce para responder la agresión.

¡Checa aquí el momento!

El Guadalajara venció 2-1 a los Tigres en el partido de vuelta de la Final del Clausura 2017, resultado que les permitió obtener su décimo segundo campeonato del balompié nacional en su historia.