Más poder al poder en Chivas

Jorge Vergara y Angélica Fuentes incrementaron sus acciones en el Club Guadalajara.

Jorge Vergara
Jorge Vergara (Mexsport)

Guadalajara

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea de Accionistas del Club Guadalajara en la cual los socios mayoritarios, Jorge Vergara y Angélica Fuentes adquirieron acciones de los socios minoritarios. Esto lo informo el Director Jurídico del Área Deportiva del Club Guadalajara, Arturo Galvez.

"Básicamente fue una asamblea que se tiene en cualquier empresa, en la que se aprueban los resultados de los ejercicios anuales. En esta asamblea aprovechamos para formalizar, aprobar algunos movimientos accionarios. Algunos de los minoristas accionarios le vendieron a accionistas mayoritarios, entiéndase a Grupo Chivas de los señores Jorge Vergara y Angélica Fuentes, entonces ellos incrementaron su participación accionaria en el Club Deportivo Guadalajara".

Mencionó que los rumores que existían sobre una posible venta de parte de los socios mayoritarios son sólo eso, de parte de gente que quiere desestabilizar.

"No se trata nada de eso. Son rumores que de tiempo en tiempo salen, desde hace muchos años se corren este tipo de rumores y no hay nada. Nosotros creemos que muchas veces es el otro grupo que quiere desestabilizar un poquito".