Angélica Fuentes “jamás regresará”: Jorge Vergara

El empresario advirtió que la ex CEO de Grupo Omnilife-Chivas no será reinstalada a su puesto; incluso, señaló que su esposa no pisa México por temor a perder "su libertad"

Guadalajara

Un juez ordenó la restitución de Angélica Fuentes como CEO de Grupo Omnilife; sin embargo, el propietario de la empresa, Jorge Vergara, fue tajante: "jamás regresará a la dirección general".

Incluso, el dueño de Chivas puntualizó que Fuentes, quien reside en los Estados Unidos, "no viene porque tiene miedo; pone en riesgo su libertad, no otra cosa. No tiene ningún riesgo con nosotros acá, a mí no me interesa causar daño porque tengo dos hijas con ella y son lo más importante".

Al respecto, Vergara dijo que "tengo dos meses sin ver a mis hijas; estoy tratando de arreglar eso", por lo que un acercamiento con su aún esposa para resolver su conflicto legal "ya lo intentamos y no respondió".

Además, el empresario respondió a las palabras de Fuentes quien, la víspera, a través de un comunicado, señaló que las acciones de Vergara Madrigal eran una cuestión "pasional"; "no es pasional. No tengo ninguna pasión por Angélica".

Cabe señalar que el equipo legal de Jorge Vergara, además, denunció por corrupción al juez que resolvió la reinstalación de Fuentes en Omnilife.