Página de Chivas ‘se cayó’ y fans se quedaron sin playera conmemorativa

La web del Rebaño se saturó y no permitió el acceso a partir del primer minuto de éste jueves, por lo que los seguidores expresaron su descontento en las redes sociales

El jersey de aniversario 110 de Chivas
El jersey de aniversario 110 de Chivas (Puma)

Ciudad de México

Chivas de Guadalajara anunció que la venta especial de sus playeras por el 110 aniversario del club se abriría en línea a partir del primer minuto del jueves 8 de septiembre, sin embargo, los fanáticos no lograron su cometido por la alta demanda y la página se inhabilitó.

Los seguidores no ocultaron su malestar y, a través de las redes sociales, expresaron su sentir en contra de la institución.

"Valió (sic) la compra del jersey conmemorativo de @Chivas; eso y su página, para dos cosas", escribió el usuario @JmanzoA.

"¡Qué mal! A segundos de tener mi jersey @chivas #110años, ya le había dado pagar y que se traba la página", compartió chivatuits.

En contraste, por la tarde del miércoles, el equipo adelantó la venta especial, en punto de las 18:00 horas, en su tienda oficial, y entregó el ansiado uniforme.

Cabe señalar que únicamente estuvieron a la venta uniformes del 0001 al 1906; los folios del 1906 al 2016 serán destinados a figuras y personalidades históricas del club.

La venta de los 1906 jerseys foliados tuvo un costo de 1906 pesos.