“En México hay equipos más importantes que Boca”: Pizarro

El mediocampista de Chivas consideró que hay clubes de la Liga MX con mayor peso que la escuadra 'xeneize'.

Rodolfo Pizarro en conferencia de prensa.
Rodolfo Pizarro en conferencia de prensa. (Mexsport)

Guadalajara

Con pocas palabras Rodolfo Pizarro encendió el juego entre Chivas y Boca Juniors. Previo a que este jueves ambas escuadras se midan en el denominado “Duelo de Gigantes”, el atacante del chiverío aseguró que en México hay equipos más importantes que el histórico cuadro argentino que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Al ser cuestionado sobre la grandeza de los 'xeneizes', el joven del cuadro rojiblanco contestó tajante: “Creo que aquí en México hay equipos más importantes que Boca Juniors. Me refiero a Chivas, no hay otro”, finalizó el volante mexicano.

Sabedor de lo que significa disputar la Copa Libertadores de América y ansioso de que arranque este compromiso ante una escuadra que suele ser protagonista en el certamen continental, Edwin Hernández lamentó que el futbol mexicano se haya separado de la Conmebol a nivel de clubes.

“No nos cayó bien salir de Libertadores, era un torneo importante para el futbol mexicano, ayuda a crecer al jugador y a los clubes. La Federación tendrá sus razones pero bueno, creo que a nosotros nos corresponde estar donde debemos estar, jugar estos partidos con la misma importancia que se merece”, compartió.

Por su parte, Alan Pulido calificó como acertada la decisión de llamar “Duelo de Gigantes” a este encuentro entre rojiblancos y xeneizes, ya que a su ver, ambas escuadras son las más importantes de su respectivo país y las dos son instituciones grandes en el continente.

“La verdad que es un partido importante para nosotros, como el nombre lo dice es Duelo de Gigantes por lo que representan estas instituciones, obviamente hay que tratar de asumirlo con responsabilidad y ganarlo. Tenemos plantel competitivo para suplir estos partidos y en lo personal representa mucho. Aunque sea amistoso soy de los que quieren ganar cada partido, es una vitrina para poderse mostrar y que sepan del talento”, finalizó.

Será este jueves en punto de 20:30 horas cuando el Guadalajara reciba a Boca Juniors en la cancha del Estadio Chivas dentro de un duelo que revivirá viejas rivalidades que alcanzaron su punto más alto dentro de la Libertadores.

Busca tus boletos para el partido Chivas vs Boca Jr