Que pese el Omnilife

El Rebaño Sagrado buscará su segunda victoria consecutiva en casa ante unos Tuzos que están levantando.


Chivas vence a Leones Negros
Chivas espera el apoyo de su afición (Mexsport)

Guadalajara

Con ambas escuadras necesitadas de sumar para salir de sus problemas, Chivas y Pachuca se enfrentan esta noche a las 19:00 en el Omnilife en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2015. Por un lado, el Rebaño continúa en su pelea semanal de alejarse de los últimos lugares de la tabla cociente y hacer pesar su localía;  los Tuzos quieren sacudirse el mal inicio de torneo que han tenido y respaldar con resultados al nuevo proyecto encabezado por Diego Alonso.

Hoy,  las circunstancias colocan como favoritos a los dirigidos por José Manuel de la Torre, debido a que los Rojiblancos se encuentran mejor ubicados en la Tabla General, ya que por el momento se mantienen en el octavo lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate. Además de que la historia no juega a favor de los visitantes, puesto que de las últimas cinco visitas de los Tuzos a la Perla Tapatía solo han podido hacerse con los tres puntos en una de ellas, un 1-3 en el Apertura 2013.

Por su parte, el conjunto de la Bella Airosa viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato tras el 2-1 sobre Querétaro en la jornada anterior que vino a dar estabilidad al barco que comanda el uruguayo Alonso, esto luego de que los Tuzos cayeran en las primeras dos jornadas del Clausura 2015 ante Cruz Azul y Monterrey respectivamente.