"Ya perdí la capacidad de asombro" Bravo

El delantero soportó los abucheos de los más de 22 mil presentes en el Omnilife. 

Omar Bravo, delantero de Chivas.
Omar Bravo, delantero de Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La tristeza de Omar Bravo, delantero de Chivas, es amplia y es que el mochiteco además de cargar con la derrota de su equipo, soportó los abucheos de los más de 22 mil presentes en el Omnilife y es que el delantero no tuvo su mejor tarde y la gente se lo reprochó.

"La gente está un poco irritada, quiere ver a su equipo ganar. Pero hace muchos años acá perdí la capacidad de asombro y creo que ellos tienen todo el derecho de manifestarse como quieran y sólo podemos ganar con goles. Vuelvo a repetir hace mucho perdí acá la capacidad de asombro y yo no encuentro otra forma de ganarme a la gente que con goles y buenas actuaciones, lo demás ya lo comentamos en la semana, que la paciencia es corta y que tenemos el tema porcentual y así que hace que el aficionado esté un poco más irritado".

El delantero agregó que en este momento deben trabajar fuerte, que es la hora de trabajar para el mismo lado y no bajar los brazos, pues el equipo tiene todo el potencial para sacar adelante este barco.

"Tenemos que tener concentración hasta que el árbitro pite el final, hasta los 95 minutos, alguien puede diferir de mi opinión pero Chivas hizo el gasto y el futbol es así, no la traes de bueno y hay que levantar la cara, esto es de hombres, hay que seguir trabajando, creo que un equipo que hizo el gasto y fue el Guadalajara pero el futbol es de 95 minutos y hay que estar concentrados hasta el final y es algo que nosotros tenemos que trabajar fuerte. El hubiera no existe, el jugador confió en su capacidad y rifarse y terminar mano a mano, son cosas a mejorar para sumar, pues hoy debimos sumar sino de tres, un punto porque el equipo trata bien la pelota".