"Es el peor partido desde que llegué" Almeyda

Esta tarde el Rebaño fue goleado en casa por Santos con marcador final de 3-0.


Matías Almeyda en su primera final con Chivas
Matías Almeyda, director técnico de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Se acabó el sueño. La realidad le pegó al Rebaño, una goleada contra el peor equipo del semestre. Santos, eliminado desde la mitad del torneo y se paró en el Omnilife y le metió tres goles al Rebaño, por lo que el Pelado Almeyda señaló que fue el peor partido desde que llegó a dirigir al chiverío. 

"Creo que fue el peor partido desde que dirijo Chivas, vi un equipo con una actitud muy diferente a otros juegos y donde sumando todo eso el rival nos superó en todas las líneas, en el futbol actual cuando la actitud se baja, los rivales te superan y hoy fuimos superados ampliamente, considero que no hicimos nada bueno, nada".

Almeyda agregó que poco a poco hablará de los refuerzos, que más allá de la eliminación poco a poco irán resolviendo lo de los refuerzos, por lo menos llegarán tres jugadores para el siguiente semestre. Tres refuerzos o no hay promesa de Liguilla. 

"Obviamente que mañana estos días he estado hablando con ellos, en conjunto decidiremos los lugares donde reforzarnos y ojalá que se puedan conseguir, éste es un equipo que heredé al cual le estoy agradecido a los jugadores por la entrega que han tenido en estos meses, pero he sido contratado para sacarlo del lugar donde está, esto va llevar tiempo, no es tan fácil, lo tengo muy presente y se lo remarco a los jugadores. Esto digamos que con el plantel que tenemos, buscar refuerzos y también sentir esa parte de los jugadores que estén comprometidos con la situación que estamos viviendo, cuando remarco la actitud es que estamos jugando una zona fea, una zona donde nadie quiere estar y la actitud debe ser otra, la que han tenido en los partidos mas difíciles, en la copa que ganamos, estos partidos y sobre todo de local no hemos podido conseguir lo que pretendíamos".