"No estoy pensando en retirarme" Salcido

Para el jugador su prioridad es Chivas aunque hasta el momento de nueve partidos sólo ha jugado en tres sumando apenas 181 minutos en lo que va del curso.

Carlos Salcido
Carlos Salcido aún no piensa en dejar Verde Valle (Mexsport)

Guadalajara

Carlos Salcido, jugador de Chivas, salió a aclarar que pese a tener una participación nula en la Liga MX no piensa en el retiro, dice que su prioridad es Chivas aunque hasta el momento de nueve partidos sólo ha jugado en tres sumando apenas 181 minutos en lo que va del curso. 
"No, hermano, aún no. No estoy pensando en retirarme, estoy pensando en seguir, hoy no tengo en mente ninguna situación, solo estoy concentrado en lo que es el equipo, ya habrá tiempo para todo, ver lo que sucede".
Se le preguntó en qué porcentaje de juego está y afirmó que no está en condiciones de hablar sobre eso, que lo que sí ve es mucha calidad en los jóvenes pues considera que el futuro del Rebaño está asegurado. 
"Es difícil decir un porcentaje, es difícil, he platicado con la gente de experiencia y cada vez estoy orgulloso de la gente joven, a diferencia de otros torneos les veo mucha hambre, muchos deseos de salir adelante y me llena de orgullo verlos bien porque son el futuro, es muy difícil decir en qué porcentaje estoy, solo estoy enfocado en lo mío".
¿Te imaginas jugando en el ascenso después de lo que has vivido?
"Nunca jugaría en la Liga de ascenso, lo digo con todo respeto, pero ahorita en este momento más allá de todo esto lo que importa es el equipo, [...] no tengo problemas con nadie, lógico que en cada entrenamiento pienso en dar lo mejor de mí para meterle la cosquilla al técnico, pero no me pongo a pensar en eso tan triste que dices".
Se le cuestionó si piensa en cambiar de aires, si en el draft de Cancún se irá del Rebaño y señaló que aún no piensa en dejar Verde Valle, que no es el momento de pensar en irse de la que ha sido su casa desde su juventud. 
"Estoy contento acá y la gente sabe, mi ideal es no salir de aquí, regrese por muchas cosas acá, estoy contento, desgraciadamente hay cosas y resultados y tratamos de salir adelante, acá no se trata de uno, es un grupo, ya después veremos cosas personal y ver qué pasará con uno".