De pelar el descenso, estamos peleando la Liguilla: Almeyda

El técnico del Rebaño recordó que hace un par de meses muchos decían que eran las peores de la historia.

Matías Almeyda agregó que se siente identificado con el equipo.
Matías Almeyda agregó que se siente identificado con el equipo. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La felicidad total en Chivas no termina y es que no sólo se olvidaron del descenso, ahora tienen metas altas y Almeyda señaló que hace un par de meses muchos decían que eran las peores de la historia y ahora tiene al equipo peleando la Liguilla. 

"Todos estamos muy contentos por lo que logramos, recién le dije a los jugadores, que hace dos meses decían que éramos el peor Chivas de la historia, pero demostramos que no somos el peor equipo de la historia, de estar peleando el descenso nos metimos a la Liguilla, Jorge y todos deben estar contentos".

Almeyda agregó que se siente identificado con el equipo y que le gustaría quedarse por mucho tiempo en la entidad rojiblanca. 

"Soy un enfermo del éxito. Me quiero quedar mucho tiempo más acá, pero eso depende de mucho de los resultados".

¿Puede decir misión cumplida?
"Hemos cumplido el segundo objetivo, muy importante y muy merecido, queda un partido más, ver contra quien vamos, queda mucho todavía, hay que seguir trabajando. Todos tenemos posibilidades, la Liguilla te permite esto, sino Monterrey sería campeón".

Se le preguntó que cuál es la diferencia entre el torneo pasado que se quedaron cerca de la Liguilla a éste, donde ya están entre los ocho mejores de la tabla. 

"El torneo pasado se nos complicó porque jugábamos la Copa y justo cuando teníamos que sumar, ganamos la Copa, y se nos fue la Liguilla, el torneo pasado no hice pretemporada y les dije que era necesario tener una pretemporada y más trabajo. Hay que ser mesurado, tener los pies sobre la tierra, y después veremos qué tan lejos podamos llegar, Dios quiera lleguemos lejos".