El pasto está listo, el debut ante Jaguares en el Omnilife

El Rebaño vuelve a agarrar las maletas para emprender un nuevo viaje a Estados Unidos donde se miden a media semana en Milwaukee al Swansea de la Premier League. 

Los asistentes hicieron una larga fila para ingresar al estadio Omnilife
Chivas abre el torneo ante Jaguares (Mexsport)

Guadalajara

El próximo 20 de julio el Rebaño abre su andar en la Liga MX ante los Jaguares de Chiapas.

El partido será en casa, pero había dudas de dónde se jugaría este encuentro, ya que fue cambiado el pasto del Omnilife a finales del torneo pasado y había ciertas versiones de que el primer encuentro del Rebaño Sagrado se disputaría en la cancha del estadio Jalisco, pero no. El duelo ante los chiapanecos se celebrará en el Omnilife, pues el nuevo pasto está en perfectas condiciones y ahí se disputará el choque.

Había ciertas dudas del estado de la cancha, pero este jueves el Rebaño a su regreso de Los Ángeles donde ayer se midieron al Cruz Azul entrenaron a puerta cerrada en el Omnilife y el pasto no tiene ningún problema.

Así pues, el debut liguero se efectuará según lo planeado en el Omnilife esperando hacer un partido perfecto y empezar con los tres puntos en la Liga MX.

Por cierto, este lunes el Rebaño vuelve a agarrar las maletas para emprender un nuevo viaje a Estados Unidos donde se miden a media semana en Milwaukee al Swansea de la Premier League, posteriormente sólo tendrán dos días de trabajos para encarar el debut en la Liga contra los Jaguares.