Pruebas de transmisión de Chivas TV serán en junio

El dueño del club Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que analizan si la afición deberá pagar por partido o por temporada para ver los juegos y que buscan llegar a la audiencia sin recursos e internet. 



 Chivas
Televisa no renovó contrato con Chivas para la transmisión de sus partidos. (Carlos Zepeda)

Ciudad de México

Las primeras pruebas de transmisión de Chivas TV se realizarán con los partidos de pretemporada en junio de este año, dijo el dueño del equipo, Jorge Vergara.

"El primer partido es el 23 de junio y en junio tendremos varios partidos de pretemporada para hacer pruebas básicamente", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para GrupoFórmula.

El dueño del club Guadalajara dijo que las transmisiones de los partidos no serán gratuitas y que él y su equipo analizan si la afición deberá pagar por partido o por temporada.

"Queremos invertir para poder hacer esto posible y estamos pensando cómo invertir, pero nuestra preocupación es cómo llegar a la gente que no tiene recursos o internet", dijo.

Calculó que 25 millones de personas verán los partidos a través de la nueva plataforma, Chivas TV.

"Por los diferentes canales que usaremos para llegar a la gente de escasos recursos lo que medimos y calculamos es que nos verán más de 25 millones de personas", dijo.

La semana pasada, la directiva del equipo anunció que no renovaría contrato con ninguna televisora para la transmisión de los partidos.