Fue un partido malo para mí: De Nigris

Expresó que en lo personal estuvo incómodo en el terreno de juego, pero se dice tranquilo por la actitud en conjunto y que Chivas irá de menos a más. 


Aldo de Nigris expresó que en lo personal tuvo una actuación poco destacada.
Aldo de Nigris expresó que en lo personal tuvo una actuación poco destacada. (Mexsport)

Guadalajara

Tras su actuación en el ataque del Rebaño, Aldo de Nigris no salió contento pues aceptó que su aporte en el terreno de juego fue opaco por no poder realizar sus funciones: anotar y contener la pelota al frente. Expresó que en lo personal tuvo una actuación poco destacada, lo que termina por afectar el marcador y a los demás, pero conserva el ímpetu que a Chivas le irá bien por la actitud con la que mostraron ante los Jaguares el resto del equipo.

“No anduve muy bien, muy fino y eso también afecta al funcionamiento del equipo. Pero, iremos de menos a más y el equipo lo veo muy fuerte.

“Los dos equipos intentaron y tuvieron sus oportunidades de ganar, pero no me deja conforme porque yo no me sentí bien dentro de la cancha; pero la actitud del equipo es lo que me calma, porque siempre intentó, trató de ganar el partido, de hacer el 2-0, que al final no se nos da pero me quedo tranquilo con eso, porque son cosas buenas como malas; así que, hay que enfocarnos en lo que hicimos mal y tratar de seguir haciendo lo bueno. Para mí en lo personal fue un partido malo”, dijo.