Para partido ante Senegal, Osorio pide 4 jugadores de Chivas

El club Guadalajara se resiste porque no es fecha FIFA.


Hoy Chivas careció de gol ante Tigres.
Este jueves Guillermo Cantú estará en Verde Valle para verse con Jaime Ordiales y conseguir el permiso para estos cuatro jugadores (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Para el partido de preparación del 10 de febrero en Miami el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, pidió a cuatro jugadores del Rebaño para medirse a Senegal, pero desde las altas cúpulas de Chivas la primera respuesta no fue positiva pues esa semana prepararán el juego ante León y quieren tener plantel completo a las órdenes de Almeyda.

Esos cuatro jugadores son un defensa, un lateral y dos medios, pero de momento la dirigencia del Rebaño dice no, que como no es fecha FIFA no pueden desprenderse de estos jugadores los cuatro días que estarán con el combo nacional.

Este jueves Guillermo Cantú estará en Verde Valle para verse con Jaime Ordiales y conseguir el permiso para estos cuatro jugadores.

Pero no sólo ese es el problema ya que el Potro Gutiérrez quiere esa semana entrenar con cinco elementos Sub 23 del Rebaño Sagrado, así que a la posible baja de los cuatro elementos a la selección mayor se le podría sumar los cinco jugadores para la selección olímpica.