En Chivas, mientras haya vida, existe esperanza de Liguilla

"Queremos retomar el nivel de lo que fue Chivas el torneo pasado, cambiar no, sería mejorar lo que hemos dejado de hacer", dijo Oswalfo Alanís.

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís (Mexsport)

Guadalajara

Pese a que el margen de error es cada vez más pequeño para las Chivas de Matías Almeyda, mientras los números les permitan soñar, el grupo tiene plena fe de poder refrendar el título de liga ganado hace cuatro meses.

El defensa, Oswaldo Alanís, reconoció que las cosas se han pintado más difíciles tras la derrota ante Lobos BUAP del pasado martes, no obstante, no bajaran los brazos.

"Es difícil definir para que nos va a alcanzar, es como tirar una moneda al aire, lo que sí puedo decir es que matemáticamente todavía podemos calificar y vamos a pensar en sacarlos tres puntos".

Aunque que no se han dado los resultados, lo peor que podrían hacer en estos momentos es traicionar la filosofía de juego que Almeyda ha implementado desde su llegada al banquillo hace dos años.

"Es una cuestión más de Almeyda, si llegamos a cambiar es por decisión de él, pero es difícil, si la idea funcionó para ser campeones no lo vamos a modificar por vivir un mal inicio de torneo o lo que estamos viviendo ahorita, queremos retomar el nivel de lo que fue Chivas el torneo pasado, cambiar no, sería mejorar lo que hemos dejado de hacer", finalizó el defensa.

SRN

¡Compra tu boletos para el Clásico de Clásicos!