Alanís, titular en el triunfo de la Sub 20 de Chivas

El defensa rojiblanco estuvo presente en la victoria del Rebaño de 2-1 sobre Cruz Azul, partido en el que Matías Almeyda y José Luis Higuera estuvieron presentes

Guadalajara

Este mediodía Oswaldo Alanís apareció como titular con la Sub 20 de Chivas que se llevó a cabo en Verde Valle.

El Rebaño se midió al Cruz Azul y el defensa rojiblanco Alanís se vio bien en el encuentro, el cual ganaron al son de 2-1.

Los cementeros fueron los primeros en marcar al minuto 75, siendo Williams Alarcón el autor del primer gol por la vía penal. El encuentro lo empató Alan Cervantes quien cobró bien desde el manchón penal para poner el marcador 1-1.

Pasaron los minutos y vino la respuesta del Rebaño, quien no se quería ir con la igualada, por lo que al 83', 'Chuy' Godínez anotó el gol de la victoria.

Alanís estuvo en el ojo del huracán por no renovar con Chivas, incluso fue separado de toda la actividad con el primer equipo, pero Jorge Vergara, dueño de la institución rojiblanca, le otorgó el indulto y Alanís fue titular este día ante La Máquina Sub 20.

Para este duelo, Matías Almeyda, técnico del primer equipo y José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife estuvieron presentes.