"Es un orgullo ser el capitán de Chivas" De Nigris

El delantero delantero del Rebaño dijo que para él fue un momento emotivo cuando Hernández Neri le puso el brazalete de capitán.

Aldo de Nigris, delantero
Aldo de Nigris, delantero (Mexsport)

Guadalajara

En los últimos minutos del partido entre Chivas y Tigres Aldo de Nigris fue el capitán del Rebaño, pues Omar Bravo salió de la cancha y le dio el distintivo al regiomontano. Al salir del estadio el delantero ex Rayados de Monterrey sentenció que para él fue un momento emotivo cuando Hernández Neri le puso el brazalete de capitán.

"Es un orgullo portar el brazalete, pues con las acciones que tú haces con tus entrenamientos y dentro de la cancha, pero creo que el gafete, nada más es eso, líderes hay muchos y lo demuestran dentro de la cancha y bueno, eso siempre te motiva para seguir trabajando fuerte y ayudar al equipo en todo".

Sobre el empate ante Tigres, Aldo afirmó que era un partido donde podían salir con los tus puntos, pero que al final la sensación es negativa porque no pudieron superar a los de San Nicolás de los Garza.

"Te quedas con ese mal sabor de boca de que no pudiste sacar el resultado pues estás en tu casa, no queda más que seguir trabajando, mejorando al frente, pues seguimos mermados al frente, en cuanto a tener más posibilidades y crear más opciones, pero el equipo ha tenido buen orden y una buena actitud".

Sobre la ausencia de gol de los delanteros del equipo, pues en los dos últimos partidos se fueron en blanco, De Nigris, señaló que la. Prioridad es defenderse bien y que posteriormente el aparato ofensivo dará sus frutos.

"Hay que adaptarse a la situación, nosotros tratamos de jugar bien al frente, pero uno tiene que adaptarse y trabajar para el equipo y en lo que me toque tengo que ser contundente, en las que me toque tengo que ser contundente, en mi caso no pude meter la que me tocó. El funcionamiento que tenemos es bueno en general, en ocasiones por estar bien parados atrás no alcanzamos a llegar hasta arriba, puede que afecte un poco, pero aún así tuvimos opciones, es sólo cuestión de trabajar más, de llegar con más gente al ataque, pero sin perder el orden".