Bravo agradeció el apoyo de su gente

El capitán del Rebaño señaló que espera que esto se repita cada quince días.


Chivas arranca el torneo con el pie derecho
Omar resaltó la intensidad y actitud que tuvo el Guadalajara ante los universitarios. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

No sólo los goles de Fabián y Reyna fueron determinantes para vencer a Pumas, también, el aliento de su gente. Como hace tiempo no sucedía, el estadio Omnilife se pintó de rojiblanco con una entrada que rozó el lleno.

Omar Bravo, capitán del Rebaño, agradeció la respuesta que tuvo su afición hacia su escuadra, pero espera que esto se repita cada quince días.

“Fue extraordinario (el apoyo), ojalá sea así todos los juegos que tengamos en casa, son una parte importante para nuestro rendimiento, nos ayudan a dar el extra y hoy quedó demostrado”.

Omar resaltó la intensidad y actitud que tuvo el Guadalajara ante los universitarios.

“Me quedo con la intensidad del equipo, pero tenemos que tenerla los 90 minutos, porque puede costar caro. No puedo tener un cronómetro en la mano, pero sí debemos mantener esa intensidad y luchar hasta el final del encuentro. No hay otra forma en que nosotros saquemos victorias, tenemos que jugar y luchar todos los partidos, después entra el trabajo en equipo y siempre al servicio de Chivas”.

El capitán rojiblanco espera que su gente los acompañe el próximo domingo al Jalisco, donde enfrentarán a Leones Negros.

“Espero que sea un partido en donde las cosas nos salgan bien, es un rival que está implicado en el tema del descenso al igual que nosotros, ojalá vaya mucha gente de Chivas a apoyarnos”.