Tras aguantar “muchas cosas”, momento de “disfrutar”: Bravo

El capitán de Chivas señaló que el título de la Copa MX le dio a la nación rojiblanca una merecida alegría, después de los problemas porcentuales y directivos

Omar Bravo, beso de Copa
Omar Bravo, beso de Copa (Mexsport)

Guanajuato

Omar Bravo dedicó el título de Copa MX a su familia y afición, que en los últimos meses ha vivido momentos de incertidumbre, tanto en el tema del descenso y la situación legal que enfrenta su propietario, Jorge Vergara, con Angélica Fuentes.

"Contento; gracias a Dios, a mi familia, hija, esposa, que siempre están conmigo; la afición se la merece", apuntó el delantero del chiverío quien, sin embargo, ponderó el trabajo que deberá continuar en el Rebaño, ya que la Liguilla está a la mano, aún, en el A15.

"Esta noche hay que disfrutar, ha sido un partido muy complicado; éste equipo se merece una alegría, ha aguantado muchas cosas, es momento de disfrutar, pero tenemos lo del porcentaje y hay que concentrarnos en eso".

Para la Jornada 16 del Apertura 2015, Chivas visitará Dorados de Sinaloa, quienes son el último lugar en la tabla de cocientes.