Empate con Leones Negros fue justo: Bravo

El atacante de Chivas anotó el gol que le dio el empate a su escuadra. 


Omar Bravo durante la celebración por su gol.
Omar Bravo durante la celebración por su gol. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Nunca bajaron los brazos. Para el capitán del Guadalajara, Omar Bravo, el punto obtenido ante Leones Negros fue gracias a la perseverancia que tuvo el equipo dentro del terreno de juego y en las tribunas la afición.

El atacante rojiblanco consideró que el empate ante los melenudos fue justo, pues a pesar de la desventaja siempre buscaron el arco rival.

“Fue un apoyo extraordinario, nosotros nunca nos dimos por vencidos, ellos tampoco abandonaron el juego, alentaron hasta el final, estallaron con el gol y seguramente estarán el sábado en el Omnilife.

“Fue un partido muy disputado, cada quien con su estrategia, tratando de adaptarnos a las circunstancias nosotros como Chivas, ante un equipo que pelea todas las pelotas, que no se da por vencido, al final merecíamos el empate. A veces en el futbol no se trata de justicia, el equipo nunca bajó los brazos, trató de ir por el juego a pesar de ir abajo, al final nos alcanzó, fue un partido disputado de principio y fin”, expresó.

Bravo Tordecillas no ocultó su satisfacción por ayudar a su escuadra con el gol, máxime ahora que se encuentra a cinco anotaciones de alcanzar a Salvador Reyes como el goleador histórico del Rebaño Sagrado.

“Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, la entrada de Aldo (De Nigris) me ayudó mucho porque jala marcas, es un tipo fuerte, él gana la pelota, estaba convencido que la iba a ganar y afortunadamente se logró el gol”.

El duelo ante los universitarios le confirma al mochiteco lo cerrado y complicado que será este torneo, donde buscarán asegurar la permanencia en el máximo circuito.

“Esto seguirá así, esto será hombro con hombro por varias jornadas más, cada quien hará la parte que les toca, nosotros trataremos aprovechar cuando estemos en casa para alejarnos de nuestros rivales directos”.