"Bravo no entra en planes": Higuera

Omar ya no formará parte del futuro de Chivas, así lo dijo el CEO del equipo 

Omar Bravo, delantero de Chivas
Omar Bravo, delantero de Chivas (Mexsport)

Cancún

Se acabó, no va más. Omar Bravo Tordecillas no entra en planes y así lo confirmó el CEO de Grupo Chivas - Omnilife, José Luis Higuera, quien en Cancún sentenció que Matías Almeyda ya no contempla más a este jugador.

"Entiendo que no entra en planes de Matías Almeyda. Estoy seguro que encontrará (un lugar), pero bueno, no entra en planes del director técnico y qué le vamos a hacer. Que siga con su carrera triunfando, haciendo muchos goles y desearle mucho éxito".

Higuera, como hombre de negocios, sentenció lo siguiente sobre Bravo, que después de un semestre malo y por su edad, las principales opciones son Zaldívar o Marco Bueno.

"Está muy difícil, llevo un año y dos meses intentándolo y no va a dar, no va a jalar, es muy difícil. La apuesta es Zaldivar y Marco Bueno".

Sobre los jugadores que van de Chivas a Olímpicos, Higuera sentenció que Zaldívar o Bueno, que sólo uno irá a Brasil, que el 'Potro' Gutiérrez tiene que elegir sólo a uno.

"Nada más se puede ir uno, ¿cómo crees que los dos? No se pueden ir dos. No estamos obligados, no se van a ir los dos centros delanteros, es absurdo, ¿cómo me voy a quedar sin dos centros delanteros? Tú explícame, no se puede, no es obligado. Hemos dicho que vamos a apoyar, pero no se puede abrir un hueco en el puesto de centro delantero. No puedo dar a dos jugadores de la misma posición, eso no es inteligente".

¿Le molesta que América agarrara su mismo horario de sábado en la noche?

"Entiendo que vamos un sábado uno y un sábado otro, esperemos que así sea, y si no pues nos dividiremos la mitad y la mitad del mercado. ¿Tú crees que la afición chiva verá al América? Tampoco los americanistas nos verán a nosotros y cada quién con su afición a la misma hora, pero sé que vamos intercalados".