"Somos el único equipo que ha sido campeón en el Jalisco" Néstor

Así respondió ante el desplegado publicado por Leones Negros que dice "Mi casa ya no es tu casa".


Néstor de la Torre, presidente de Chivas.
Néstor de la Torre, presidente de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

Sigue la pugna por el estadio Jalisco. Luego que ayer las Chivas publicaron una promoción para recompensar a sus aficionados que pagarán mucho dinero para el partido del domingo y bajo la leyenda de que serán locales en el Jalisco, ante esto Leones Negros respondió con un desplegado que dice "Mi casa ya no es tu casa", pero Néstor hoy sale a decir que por dos motivos enormes el Rebaño es el dueño del Jalisco.

"Para ser dueño de cualquier inmueble hay dos formas la legal y puede ser un poco sentimental o de identificación, en lo legal somos 30 por ciento dueños, somos los socios mayoritarios y en lo sentimental o de identificación somos los únicos que han quedado campeones en ese inmueble, nuestra casa es el Omnilife, pero hay muchos recuerdos, la gran parte de la afición chiva se hizo aficionado en ese inmueble, entonces el llamado seguimos con la objetividad clara de lo que estamos buscando, son tres puntos y va ser más fácil o será un apoyo importante tener gente tuya. Vamos a entrenar allá, mañana".

Este viernes por la mañana el Rebaño entrenará en el coloso de la Calzada Independencia y será a puerta abierta para demostrar el poder de convocatoria que aún tiene el Rebaño. 

"Sí va ser a puerta abierta, se dará en su momento el horario para que entre el público y estaremos ahí entrenando, a lo que te refieres, la convocatoria y las reglas de la convocatoria están claras, podemos sacar mil excepciones, pero la convocatoria está clara, los beneficios, como debe usarse y en todos los sentidos está clara".

Sobre las promociones, Néstor sentenció que seguirán motivando a su gente para que el Omnilife se llene cada que sean locales.

"Vamos a seguir llamando a nuestra afición al apoyo, se van a hacer diferentes dinámicas pero vamos a seguir buscando que si hubo en algún momento separación, que se compacte, que si hubo heridas, haya cicatrización y eso se va respaldar con resultados y que dentro del campo obtengas objetivos y el objetivo son los puntos, el equipo ha mostrado cosas muy interesantes, contra Pumas se vieron cosas importantes, con toda la consciencia que un resultado no oculta que hay cosas por mejorar, el cuerpo técnico se está haciendo cargo de eso, está trabajando y es el inicio que se ve prometedor siguiendo por esa línea".