“Están equivocados al llamarnos favoritos” Calderón

'El Avión' Calderón al igual que sus compañeros se ven ganando el doblete con el Rebaño en la primer final que tendrá este curso.

Néstor Calderón, jugador de Chivas.
Néstor Calderón, jugador de Chivas. (Fernando Carranza )

Guadalajara

El Rebaño Sagrado tiene una nueva final de Copa MX en puerta, los especialistas nombran al Rebaño amplio favorito sobre los Monarcas Morelia, pero el volante izquierdo del chiverío, Néstor Calderón, salió a frenar el eufemismo de la fanaticada rojiblanca y sentenció que sería un grave error sentirse favoritos por encima de los michoacanos.
"Lo de favorito creo que están equivocados, pues Morelia ha demostrado que llega a la final muy bien, ha sacado a importantísimos equipos de visita, entonces nosotros descartamos eso, esperamos al mejor Morelia y sin duda que así será difícil".


Calderón señaló que el respeto al trabajo de los morelianos es vital y que así espera que los respeten a los rojiblancos, pues considera que en el futbol nadie gana en la previa y que lo favorito se muestra en la cancha.


"Siempre tendremos respeto al rival y también que nos respeten porque el hecho de que vamos a salir campeones, no lo veo bien, hay que ir paso a paso y trabajar para lograr el objetivo".

Calderón ha sido una válvula de escape en los últimos partidos para Chivas, jugando como doble contención, pegado a la banda o detrás del nueve de área, pero él confesó que se siente mejor jugando más adelante, de cara al arco contrario, pero que él tratará de dar su máximo esfuerzo donde lo ponga Matías Almeyda.


"Ahora me tocó jugar de diez y agradezco la oportunidad de jugar, porque me da la confianza que me pone en diferentes posiciones. Con un plantel con la calidad que tenemos acá, creo que es más fácil adaptarse a eso y también agradecerle la confianza al técnico. Ahí donde jugué contra Pachuca me siento muy bien, muy cómodo y bueno, disfruté ese juego, tuve buenas oportunidades de hacer gol, triangulaciones con mis compañeros y me sentí muy a gusto ahí".


Al igual que muchos de sus compañeros 'El Avión' Calderón se ve ganando el doblete con el Rebaño y que eso lo motiva de cara a la primera final que tendrán en este curso.
 

"Soñamos con eso y hay equipo para eso, ahora salir fuertes mañana y ganarla y salir reforzados para la Liga

MEMLL